viernes, 28 de febrero de 2014

COSTURERO PARA EL SOFA

Me encanta coser en el sofá!!! ese ratito de después de cenar o del fin de semana en el que ponemos una película en la tele y descansamos en el sofá, es mucho mejor con una labor en las manos. Sin embargo, es más complicado tenerlo todo cerquita, así que hice este costurero para el brazo del sofá que resulta de lo más útil:

 La tela del fondo es una loneta que compré en IKEA que hace que el costurero tenga más cuerpo. Como podéis ver, en este lado tiene cuatro bolsillo, dos más grandes, y los cuadraditos superpuestos, en los que en uno de ellos puede leerse "handmade with love".

Aqui lo podéis ver por el otro lado, con tres grandes bolsillos.

En la parte central  tiene tres acericos rellenos de miragüano para poder guardar las agujas y evitar el riesgo de que acaben cayéndose en el sofá. Eso es muy peligroso para el que se siente después en el sofá.
 Los corazones son de fieltro aplicados a punto de festón.

Aqui lo podéis ver completo. El modelo lo compré hace algunos años en la feria de Sitges. Es de la casa Bareroots y es un diseño de 2.002.

Aprovecho para desearos a todas un MUY FELIZ FIN DE SEMANA. Hasta pronto....

29 comentarios:

  1. Precioso, estoy aqui con mi madre que la han operado y me dice que te felicite de su parte. Me pare que se va a hacer uno. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Le deseo a tu madre una feliz recuperación. Un beso grande a las dos

      Eliminar
  2. Ohhh....
    Esperanza, es una preciosidad.
    Tienes un gusto exquisito. Es una delicia ver tus trabajos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ que bonito!!!!! es muy fino
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Las telas y el diseño son muy bonitas y elegantes.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito.me encantan las telas, y con los corazones queda muy cuco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Esperanza, me gusta mucho y con esos colores aún más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas buena sobre todo para evitar perder tanas agujas y alfileres. Espero que lo disfrutes haciendo muchas labores viendo la television. Es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle! tan delicado, me encanta! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  9. Esperanza es una idea fantástica!!!! así tienes todo lo necesario para coser y además a la mano. Te quedó super chulo y muy delicado con todos los detallitos que le hiciste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Está precioso para las que coséis en el sofá! yo en el sofá solo vagueo jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y las telas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Esperanza, me encanta, y una idea estupenda.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Esperanza por enseñarnos este costurero tan precioso.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Vaya una preciosidad de trabajo, me encanta!!! fino y elegante, bss

    ResponderEliminar
  15. Una idea de lo mas practica. Es verdad que cuando coses en el sofa no sabes como ponerte.
    Gracias por la idea !!!
    Feliz fin de samana

    ResponderEliminar
  16. Que precioso,las telas divinas,besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!!
    me encanta y lo encuentro muy practico!!!
    te copio la idea con tu permiso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. es preciosos, una idea fantastica, me encantaria poder conseguir el patrón, me podrías decir donde conseguirlo?? he mirado donde pones en la entrada, pero no me sale nada!!, muchisismas gracias, he descubierto tu blog y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, tan bien coordinado! Además de que es una idea estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Es ESPECTACULARRRRR!!!!
    Me ha enamorado!!!
    Lo acabo de ver en el facebook de mi profe Rita.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito y muy dulce, yo también voy a teinar haciéndome uno porque son muy prácticos. Me hago seguidora tuya, que haces unas cosas muy bonitas y no me las quiero perder. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla. Me encanta y me gusta mucho la idea. La combinacion y colorido de las telas es preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Precioso Esperanza!, ya te sigo para no perderme ninguna de tus bonitas labores
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito y lo encuentro muy practico ademas de haberlo hecho al detalle te dan ganas de empezar a usarlo

    ResponderEliminar
  26. Es muy práctico yesas telas son muy suaves y bonitas.
    besicos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...