sábado, 1 de febrero de 2014

LETRAS DE FIELTRO

Hola a todas, después de un mes en el que las enfermedades no nos han dado tregüa en mi familia, me dispongo  a reecontrarme con vosotras para enseñaros algunas cositas. Lo cierto es que es sucesión de enfermedades tampoco me ha dejado trabajar mucho, o sea que iré enseñándoos poco a poco las cositas en las que he andado metida.
Lo primero que os quiero enseñar es mis regalos de Navidad de este año, ese que he regalado a hermanas, amigas, sobrinas, .... con un éxito del que me he alegrado, porque a todas les ha gustado mucho
.

Decidí hacer unas letras de fieltro (este material con el que ahora tan a gusto trabajo) para colgar en el bolso, como llavero o para colgar en algún rincón de la casa.

Me hice unas plantillas de cartón con las letras y las trasladé al fieltro. Utilicé fieltro de lana, porque el de polyester es muy duro de trabajar  y da peores resultados.

 Aqui podeis ver mi mesa de trabajo con algunos de los materiales que utilicé.
Ahora os muestro diferentes combinaciones de letras antes de coserlas y rellanarlas de floca, porque aunque yo sólo regalé la inicial,  estas letras también pueden utilizarse para escribir el nombre completo de alguna persona como elemento decorativo.






Y aqui ya podéis ver todas las letras que hice preparadas para unirlas por el borde, a punto de festón, poner el enganche y rellenarlas de floca.
Com hice muchas tuve que preparar muchas flores, mariposas, hojitas, así que procuré organizarme.

 
 
Y aqui os muestro alguna ya en detalle antes de darle el acabado final:



Me encantan estas cajitas de plástico que venden en las ferreterías, con sus pequeños departamentos para poner cosas menudas, así que compré una para tener concentrado todo el material necesario para hacer las flores:
Este es el kit con el  material que se utiliza para hacer una letra y que muchas amigas del taller adquirieron para sus regalos. Si estáis interesadas en que os envie alguno o algunos kits con vuestras letras, para escribrir una inicial o un nombre completo, os los puedo preparar y enviar a  vuestro lugar de residencia. Se pueden hacer de muchos colores.
Ya me diréis.
Y aquí vuelvo a enseñaros el resultado final de  la M, la inicial de Maria, Marta, Montse, Miriam, Mamá, .....

Hasta pronto y confio en que nos podemos serguir viendo con la asiduidad de siempre!!!!

10 comentarios:

  1. PERO QUE PRECIOSIDAD!!!ME ENCANTAN ESTOS LLAVEROS, MUY FINOS Y ELEGANTES, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esperanza vaya curro te has dado!! pero valió la pena porque todas las letras te quedaron divinas y muy bien adornadas. Como llaveros quedan genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosos como los decoras, me encanta trabajar el fieltro, te han quedado preciosas las letras.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de esta entrada en el blog, gripe superada . Las letras una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas quedan!!!! me encantan, besos

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosas!!!!
    Espero que ya esteis todos recuperados y fuertes otra vez!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Unes lletres molt fines. Espero que ja estigueu tots recuperats.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, entro con frecuencia en tu blog y estaba algo preocupada por tu ausencia. Espero que ya esteis recuperados, Tuviste el detalle de mandarme hace algun tiempo el tutorial de los tulipanes, y por fin he hecho algunos, me encanta lo resultones que quedan. Por cierto, las letras quedan geniales, son una preciosidad. Un saludo y gracias por compartir tus obras.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡preciosas y muy finas!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Molt boniques, m'agrada la idea de fer només la inicial.
    Una abraçada

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...