miércoles, 12 de febrero de 2014

FUNDA DE MAQUINA DE COSER DE PATCHWORK

Esta tarde nuestra amiga Toni  nos ha traido al taller, ya acabada, la funda de su máquina de coser. Como muchas de vosotras habréis adivinado, está inspirada en la funda que se incluye en el libro de Veronique Requena "Born to quilt", aunque ella le ha sabido dar un toque más que personal.

La fachada guarda un cuidado orden, con sus ventanas alineadas, y  bien podría ser la fachada de una casa de la Toscana o de la campiña francesa.


Cada una de las ventanas lleva unas cortinitas de bordado inglés, y algunas tienen unas macetas de flores bordadas con hilo mouliné.
 En los dos laterales, unas sunbonet recuerdan que la dueña de la máquina es una fantástica "quilter", fiel a los modelos tradicionales, aunque con un tono de frescura y modernidad.

En la entrada no podía faltar el nombre de la propietaria, un corazón en la puerta, y un open, perfecto para una persona que es abierta y acogedora, y que pone cariño en todo lo que hace, sobre todo cuando los destinatarios son algún miembro de su familia.

 Aqui podéis ver un detalle de las ventanas, con sus macetas y su cortinas, y en la parte de abajo los minúsculos botones que sugieren las flores de las plantas de la parte inferior de la casa.

Deseo que os haya gustado y todas mis felicitaciones para Toni. Estoy segura que su cuarto de costura lucirá mucho más bonito con esta mansión que cubre, desde hoy, su máquina de coser.
Hasta pronto y sed buenas!!!


15 comentarios:

  1. Preciosa !! me gusta mucho ,besos.

    ResponderEliminar
  2. Una funda preciosa, es muy elegante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Felcicidades a Toni por esta funda tan bonita. Los diseños de Veronique siempre son espectaculares, y ella añadiendole su toque personal creo que todavia ha quedado mucho mejor. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Esperanza muchas felicidades a Toni por esta maravilla de funda!!! le quedó preciosa y llena de detallitos chulísimos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. No le falta detalle! Es realmente preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa, me encanta!!! tan llena de detallitos, bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, ahora si que estará calentita tu máquina de coser.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Espe, que preciosidad, ademas practica y decorativa ,llena de detalles..........feliz día ,un beso enorme,Victoria.

    Las creaciones de Victoria.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa le ha quedado! Me ha encantado! Saludos, es mi primera vez aqui, y me encantan los trabajos! Soy del Caribe, asi que me convertire en una seguidora para compartir el arte ! Me encanta ver lo que sucede cuando las mujeres crean juntas! es maravilloso! Un saludos caluroso! Rose M

    ResponderEliminar
  10. Muy chula Toni estás hecha una artista y tienes mucha paciencia

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy original y bonita con todos sus detallitos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una funda maravillosa!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Mi enhorabuena para Toñi la quedo genial... Felicitaciones.Besos....

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...