Hace un tiempo compré un tarro de cristal decorado con unas fresas en su parte exterior. Supongo que estaba destinado a guardar una suculenta mermelada de fresas, pero yo encontré otra manera de decorarlo para poner un punto de color en lmi cocina. Para mi cocina elegí hace tiempo el tema de las fresas para su decoración, así que había encontrado un complemento ideal que iba a quedar de lo más bien. Me puse a la tarea y éste fue el resultado:
Llené el tarro de pequeñas fresas hechas con tela roja con topitos blancos y otras con tela de cuadritos de vichy y una hojitas de fieltro verde como las que estaban dibujadas en el tarro.
Aquí os muestro un rincón de mi cocina, con la decoración de fresas que antes os he dicho: en las sillas, en el mantel, en la lámpara, en el cuadro y en las estanterías de encima de la tele. El tarro de fresas ha sido un complemento ideal.
Hasta pronto y muchas gracias por vuestros comentarios. Sois realmente generosas!!!!
PRECIOSO TARRO !!! MUY BUENA IDEA, BESOS.
ResponderEliminarEl tarro es una monada y tu cocina preciosa. Besicos.
ResponderEliminarEsperanza te quedó un tarro chulísimo, me encanta!!! está super bien decorado y el rinconcito de tu cocina es maravilloso. Un besote guapa
ResponderEliminarQue bello te quedó!!!
ResponderEliminarMuy lindo tema para decorar la cocina, la tuya luce preciosa.
Saludos y feliz semana!!
Que monada de cocina y el tarrito de fresas es una chulada un complemento perfecto para este rinconcito. Te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com
ResponderEliminarBesosss
Que bonita se ve tu cocina, el tarrito te ha quedado chulisimo.
ResponderEliminarbsos
Que mona es la cocina, y el tarro te ha quedado genial.
ResponderEliminarUn beso
Que monada de tarrito, me encanta!!!! Es muy decorativo. Y por cierto muy bonito rincon en tu cocina. Besos.
ResponderEliminarQué bonito el tarro, ideal para tu cocina!
ResponderEliminarUn abrazo