Los dos pequeños de María siguen creciendo y su madre les ha hecho este divertido medidor para colocar en su habitación y comprobar como, día a día, mes a mes, ganan en altura y en habilidades.
Me he precipitado un poco al enseñároslo, porque le falta un detalle importante: los números al lado de la escalera que señalan los centímetros que mide cada niño.
Cuatro animalitos forman una torre y acompañan en su ascenso a Martí y Abril, que van ascendiendo por la escalera.
La jirafa , con sus delgadísimas patas soporta el su cabeza a los otros tres sonrientes animales, formando una torre que bien podría parecerse a las de nuestros "castellers".
Y aqui tenéis al león, con su enorme melena y con una expresión que no sugiere precisamente la de una fiera de la selva. Mejor así.
La escalera está hecho con velcro para poder ir enganchando a las figuritas que representan a Martí, de color turquesa, y a Abril, con su flor en la cabeza.
Y, finalmente, la dedicatoria que ha puesto Maria en el reverso del medidor. Para las que no entendais el catalán, dice así: Para mis hijos, para que continuen creciendo FELICES en altura y como personas. MAMA.
No hace falta añadir nada más. Besos y HASTA PRONTO.
¡Chulisimo! seguro que se medirán mucho. UN abrazo
ResponderEliminarEs una monada!!!! bss
ResponderEliminar