Hola a todas.
Siguiendo con los temas del verano, nada hay que caracterice más el verano que un sol radiante, ese sol que calienta nuestros días (a veces en exceso), ese sol que está presente en muchas horas del día y que hace que las jornadas duren mucho más, y ese sol que es el motivo central de este babero infantil:
Si os animáis a hacerlo necesitaréis una cuantas cintas de colores, porque son la gracia de este sonriente sol, rodeado de rayos de colores.
Como podéis adivinar, una labor fácil para las expertas manos de la inmensa mayoría de vosotras. Puede ser un regalo divertido para los niños de vuestra familia o de vuestras amistades.
Un beso grande y HASTA PRONTO!!!!
Esperanza te quedó un babero chulísimo con esta hermosura de sol que le hiciste, se ve muy alegre y bonito con estas cintas de colores. Un besote cielo
ResponderEliminarTe quedó super gracioso y no te digo que no vaya a copiar tu idea si es así te lo mostraré. Gracias por compartir.
ResponderEliminarBesicos.
Te quedó de lo más gracioso!!! bss
ResponderEliminarHola guapísima, acabó de conocer tú blog y me encanta me quedo por aquí para seguirte. El babero te quedó monísimo!!
ResponderEliminarFeliz semana, besitos.