Los corazones que os enseño hoy no los he hecho yo. Los ha hecho Elvira, una de las amigas que viene los miércoles a nuestro taller a compartir un par de horas con nosotras, entre hilos y charlas, telas y sonrisas, corazones, tulipanes y unas preciosas gallinas que está acabando ahora. Elvira es divertida, siempre de buen humor y con una actitud muy positiva que es una muy buena manera de ir por la vida. Hace un par de miércoles hicimos unos corazones con porexpan y se ha animado tanto que mirad los que nos ha traido hoy:
¿No os parece que le han quedado de lo más bonitos? Ha utilizado cinta de zig-zag y cinta de raso de diferentes colores para tapar las juntas o, mejor dicho, las hendiduras por las que ha introducido las diferentes telas.
En los lazos de la parte superior del corazón, de los que sale la cinta que servirá para colgarlos ha colocado unas flores muy bonitas. La flor de color rojo que se ve en primer plano de la fotografía anterior no la había visto nunca y le da al corazón un toque de vida bien especial.
En esta foto se aprecia muy bien que cambiando la combinación de las telas se obtienen resultados muy diferentes. ¿Cuál es vuestro preferido? Yo tengo uno, es este:
Y fijaros que bonito hacen las flores que le ha puesto en la parte de arriba, junto al lazo. El conjunto le ha quedado de lo más dulce y exquisito. Ya veis que las cosas, a veces, contra más simples más encantadoras.
Elvira, gracias por tus corazones. Ya te he dicho que los colgaría enseguida en el blog para poderlos compartir con todas aquéllas que visitáis el blog.
Eso es todo por hoy. Disfrutad de los corazones y si algún día queréis descansar de tantas puntadas y aprovechar esos trocitos minúsculos que guardamos, compraros una colección de corazones de porexpan de diferentes tamaños y practicad. Son fáciles de hacer, no requieren ni aguja ni hilo, y el resultado es así de bonito. Hasta pronto
Estan preciosos,besos
ResponderEliminarElvira se ha lucido, son preciosos!!!!.
ResponderEliminarFelicidades a ti por tus talleres.
Un beso.
Olga
Que bonitos y además reciclando retalitos, que más se puede pedir.
ResponderEliminarPetonets
Divinos que colores tan delicados,me encantan.
ResponderEliminarFelicidades, me acabas de inspirar. Preciosos
ResponderEliminar