martes, 4 de septiembre de 2012

MUÑECAS DE PATCHWORK / PATCHWORK DOLLS / PATCHWORK POUPEES: FELTY TEACHER

SEPTIEMBRE, mes de colegios, de carteras, de libros recien forrados, de emociones y de llantos en los más pequeños, de reencuentro con los amigos, con los colegas... y con los queridos profesores y profesoras. Es la ocasión, pues, de enseñaros nuestra FELTY  PROFESORA:

Con sus coletas y sus lazos de color rosa, está preparada para recibir a sus nuevos alumnos. Luce su bata perfectamente abrochada y, en esta ocasión, FELTY va calzada con unos zapatitos de fieltro marrones.

Aqui las podéis ver por detrás.
Las gafas están hechas con un alambre forrado en papel verde. Ya se presenta así y lo compré en una papelería, en la sección de cintas y materiales para envolver regalos. Ya os he dicho en más de una ocasión que me encanta revolver por las tiendas y buscar nuevos usos de objetos y materiales de lo más diversos.


En el bolsillo de la bata guarda una regla de madera, hecha con un pedacito de madera de balsa y unas líneas  dibujadas con un rotulador negro, una solución muy simple pero que proporcionó el efecto deseado.


Y en la mano sostiene una pequeña pizarra con una suma muy elemental, hecha también con un pedacito muy pequeño de madera de balsa pintada de negro y con un rotulador blanco por encima. En alguna otra FELTY PROFESORA he escrito " a b c ", para los estudiantes de letras.



Y aqui os dejo unas últimas fotos de la muñeca. Hasta pronto!!!




3 comentarios:

  1. Que potxola!! con sus gafitas y todo...como mi Martín, bsss

    ResponderEliminar
  2. Esta profesora si que está bien preparada para dar clases. Sus alimnos estarán muy contentos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la profesora ¡preciosa!!.
    besos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...