jueves, 27 de septiembre de 2012

PANEL DE PATCHWORK PARA EL RECIBIDOR

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO
(Benvinguts al nostre món)
De esta manera, los amigos, los familiares y los vecinos de Maria,Anael y Martí son  recibidos en su  casa Un panel de patchwork hecho por María  que adorna el recibidor y  da la bienvenida a su mundo particular, lleno de color, de buen humor y de buen amor:


Está hecho mediante la técnica de aplicación con punto de festón. Es una hermosa casita, con un corazón en la puerta y dos corazones que salen por la chimenea, tres botones cargados de intención. 


Ya sabéis que con el punto de festón, contra más pequeño es el pedacito de tela a aplicar, más difícil resulta, y en este panel, las flores y sus tallos fueron lo más entretenido.


Las letras de "Benvingut al nostre món" las hizo con punto atrás, pero se podían haber hecho también con punto de tallo o punto de cadeneta.


Aquí podéis ver un detalle de las telas elegidas para el triple marco del panel.


 Para colgarlo, en lugar de utilizar el sistema más habitual, pintamos una percha de madera, con la misma casita del panel,  unas testrellas, un prado verde y unas florecitas y de la barra inferior colgamos el panel.


4 comentarios:

  1. Hola Esperanza te ha quedado precioso el tapiz de bienvenida
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta. El detalle de la percha genial!!!. ¿Me dejar que copie la idea?. Por supuesto no el diseño. Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Que bonito panel, me encanta!!! y la percha es una cucada, besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y bien arreglado.
    Muy bueno
    ¡Qué tenga un buen fin de semana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...